En Los Guardeses sabemos que en muchas ocasiones reservar iglesia se convierte en una tarea ardua: listas de espera, falta de disponibilidad en el día de vuestra elección o, incluso, varios turnos por día que deslucen la celebración… Por eso, Los Guardeses solo celebramos un enlace por fecha y, lo mejor de todo, sin esperas. Además, hacemos un número limitado de bodas al año porque trabajamos en cada una de ellas para que sea exactamente como vosotros queréis.
Los motivos para elegir una iglesia en concreto son muy personales, pero nosotros os queremos proponer un espacio singular: la capilla de nuestro Palacio, del Siglo XVII, que os va a enamorar cuando descubráis su bella factura, su bóveda nervada y sus muros empapados de historia… Un espacio único que será testigo, junto a vuestros invitados, del momento mágico del «Sí, quiero».
Si vuestra elección para celebrar vuestra boda es una ceremonia civil, os va a enamorar nuestro jardín, decorado especialmente para gran cita… Un espacio situado justo delante de la fachada del palacio y junto a una carpa donde vuestros invitados degustarán el aperitivo tras la ceremonia: cómodo para todos, sin esperas ni retrasos.