Síguenos en INSTAGRAM

¡Qué importante es estar rodeado de todos tus seres queridos en el momento más especial de tu vida!

Ha llegado el día señalado y tanto tiempo esperado y sí, también los nervios de última hora, las dudas de si todo saldrá como siempre habéis imaginado y la ilusión desbordada que queréis compartir con todos vuestros familiares y amigos, en definitiva, con todas las personas especiales que os han acompañado a lo largo de vuestra vida.

Por eso, en Los Guardeses consideramos muy importante que, durante el banquete, podáis disfrutar de su compañía en todo momento, sin perder la oportunidad de saborear cada instante y no perder detalle de todo lo que ocurre en vuestra gran celebración.

Nuestro salón tiene la capacidad ideal para acoger a todos vuestros invitados; es diáfano y confortable, y lo hemos decorado pensando especialmente en vosotros, con una iluminación cuidada y tonos suaves que os van a encantar.

Os escuchamos para hacer realidad vuestro sueño

Estamos seguros de que el Palacio y nuestras propuestas de menús y organización os van a encantar, por eso os queremos proponer una cita, sin compromiso por vuestra parte, para que nos conozcamos y nos expliquéis cómo os gustaría que fuera vuestra boda.

Nosotros nos comprometemos a ofreceros la propuesta que mejor se ajuste a vuestras necesidades y preferencias personales.

Queremos reservar una cita

Rellenad y enviadnos el formulario de contacto o llamad directamente a nuestro Wedding Planner Héctor Ortiz al teléfono 630 910 029

¿Cómo os llamáis?
Teléfono de contacto
Correo electrónico
¿Cómo queréis que sea vuestra boda?

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de GRAN CINEMA DE RESTAURACION S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
De acuerdo con la LOPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero, cuyo responsable es GRAN CINEMA DE RESTAURACION S.L., siendo la finalidad del fichero, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico a quiero@mibodaenlosguardeses.com indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar.

Contacto

Calle Constitución, 6

39710 SOLARES (Cantabria)

Tel.: 942 074 651

WEDDING PLANNER

Tel.: 630 910 029

quiero@mibodaenlosguardeses.es