Síguenos en INSTAGRAM

Bodas en invierno

La belleza del invierno en Cantabria; los colores del paisaje, los aromas de los alimentos de temporada, y la comodidad de un espacio como el Palacio de Los Guardeses. ¡Os invitamos a descubrir y disfrutar de las bodas en invierno!

Todas las parejas de novios estáis buscando una boda diferente, saliros de lo todo el mundo hace y celebrar una boda original y distinta, una boda sorprendente que sea recordada con cariño por todos los invitados. Sin embargo, en ocasiones nos decantamos por el camino más obvio e imaginamos nuestra boda en verano, con la llegada del buen tiempo… porque todo el mundo lo hace y no llegamos a plantearnos ninguna otra posibilidad.

Creo que ahora es el momento de decir que hay muchas más opciones… ¿Por qué no enamorarse de las bodas en invierno?

Para todos los que estáis abiertos a nuevos caminos y experiencias, los que huís de estereotipos y buscáis una boda más personal, o vosotros que, por disponibilidad de fechas, no queréis esperar al verano o a cuadrar agendas imposibles, os queremos recomendar una boda en ensueño en el invierno de Los Guardeses.

El invierno puede ser una época tan ideal para celebrar vuestra boda como la primavera o el verano y, si os decidís por ella, tendréis numerosas ventajas, empezando por las económicas, y os aportaremos nuevas ideas de menús basados en los alimentos de temporada, decoración adaptada a la estación que aporta un estilo único y mágico…

En Los Guardeses nos apasionan las bodas de fuera de temporada y hemos organizado algunos de los enlaces más bellos y especiales que recordamos, ya que las opciones que esta estación nos brinda son muy amplias y sorprendentes. Las bodas de invierno tienen un no-sé-qué que las hace tan memorables.

Para empezar, queremos recordaros que casarse en invierno te da la libertad de poder escoger la fecha que más os conviene, porque la disponibilidad es mayor.

En Los Guardeses siempre animamos a nuestras parejas de novios a que prueben nuevas opciones y el invierno es la excusa perfecta para evocar otras sensaciones, porque… ¿a cuántas bodas has ido en las que te haya sorprendido el menú? En invierno podemos arriesgarnos con platos impensables otra época del año, incorporando postres y bebidas típicos del invierno o incluso de la Navidad que pueden ser una atracción para los invitados más exigentes… ¿A que veis las bodas de invierno desde una nueva perspectiva?

Wedding Planner
alonsoleaga@gmail.com
No Comments

Post A Comment