«Una boda inteligente»

«Además de muy, pero que muy divertida, la de Chema y Cristina fue una boda pensada para disfrutar, porque los novios se centraron en lo más importante y en mi opinión acertaron plenamente. En primer lugar con la elección del lugar de celebración , el hotel “Los Guardeses” en Solares, el sitio perfecto para una boda cómoda pues reúne todas las condiciones de alojamiento e instalaciones, jardín y capilla para celebrar una boda muy bonita, con la ventaja de alojar a los novios y a la mayor parte de sus invitados y disfrutar de todo el evento sin tener que desplazarse a ningún otro lugar. Para el fotógrafo una gozada trabajar en un sitio decorado con tan buen gusto y con un staff de lujo, siempre pendiente de facilitar nuestro trabajo, gracias a la profesionalidad de Héctor y todo su equipo.»

Gracias Lucía Laínz (fotógrafa) por tus bonitas palabras, en tu página web, que nos sirven para seguir trabajando en la buena dirección: la que vosotros, como profesionales que estáis al pie del cañón

Nosotros también recordamos la celebración de Chema y Cristina como un evento lleno de grandes y emotivos momentos pero, sobre todo, divertido, porque qué importante es hacer disfrutar a los invitados en el gran día de las parejas que deciden darse el «sí, quiero».

Una boda tiene que ser amena, divertida, tierna y, por qué no, sorprendente… Tiene que ofrecer momentos para la alegría y la emoción, y en Los Guardeses sabemos cómo crear estos momentos únicos que perdurarán en la memoria de todos vuestros invitados y que harán de vuestra boda un evento realmente memorable.

Wedding Planner
alonsoleaga@gmail.com
No Comments

Post A Comment

× ¡HOLA!