Síguenos en INSTAGRAM

¿Cómo queréis que sea vuestra boda?

Sí, os preguntamos a vosotros ¿Cómo queréis que sea vuestra boda? Porque cada boda es única y especial, y la vuestra también lo será, tal y como siempre habéis imaginado. Por eso, en Los Guardeses nuestro equipo de profesionales, con Héctor a la cabeza, os escucha para hacer realidad la boda que tenéis en mente.

En Los Guardeses gusta hacer bodas que se adaptan a la personalidad de los novios, y es, por esta simple pero importante razón, que no nos gusta organizar la boda «a nuestra manera», sino a la vuestra.

Sabemos que estáis muy ocupados con vuestras actividades diarias, y que organizar una boda es siempre un proceso largo y, a veces, complejo… simplemente el tiempo se nos escapa de las manos y son muchos los detalles a cuidar para que la boda sea perfecta; por eso nosotros estamos pendientes de todos y cada uno de los detalles: os escuchamos y luego os asesoramos para que todo el proceso sea sencillo y divertido.

En Los Guardeses hacemos un número limitado de bodas al año y, además, SOLO UNA BODA POR DÍA… Todo el Palacio estará a vuestra disposición y a la de vuestros invitados, y todo el equipo que formamos Los Guardeses estaremos pendientes de que la boda sea justo como queréis, porque es vuestro día y vuestras serán las elecciones que marcarán el evento.

Nos sentimos orgullosos de las opiniones que todos los novios que se han casado «con nosotros» durante estos 6 años han dejado en el portal bodas.net, son el reflejo del cariño que hemos puesto en la organización de sus bodas y la confianza que ellos han depositado en nuestro trabajo.

Si estáis leyendo este blog seguramente estéis pensando en celebrar en breve vuestro enlace… si es así, primero preguntaros ¿cómo queréis que sea vuestra boda?, y si vuestra respuesta es una boda absolutamente personal, cuidada y mimada hasta el más mínimo detalle, nos gustaría que nos escribierais o llamarais y, sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte, os enseñaremos el Palacio, las habitaciones y el salón Las Buganvillas; nuestra capilla, el jardín y todo lo necesario para que vosotros podáis empezar ya a imaginar vuestra boda en Los Guardeses.

Wedding Planner
alonsoleaga@gmail.com
No Comments

Post A Comment