Mi Boda en Los Guardeses

Lo admitimos, ¡Nos encanta nuestro trabajo! Es una satisfacción poder ayudar a las parejas de novios que se casan en Los Guardeses a hacer realidad su sueño.

Héctor Ortiz es nuestro Wedding Planner y os va ayudar en todo el proceso de organización de vuestro evento, a tomar las decisiones que marcarán el día escuchando siempre vuestras opiniones y preferencias… ¡A que suena bien!

Son ya seis años los que llevamos organizando y celebrando bodas en nuestro Palacio, un espacio único en Solares, a tan solo 17 kilómetros de Santander, y del que nosotros estamos tan enamorados que queremos transmitiros a vosotros la magia y la ilusión de tantas bodas que hemos vivido ya en este espacio.

Vuestra boda será única y exclusiva, por eso queremos animaros a que os pongáis en contacto con nosotros y nos digáis cómo imagináis «Mi Boda en Los Guardeses».

Hoy queremos hablaros de las ceremonias, del momento en el que, frente a todos vuestros familiares y amigos, os dais el «Sí, quiero», del momento en que os comprometéis para siempre y selláis vuestro amor «aquí y ahora».

Si imagináis una boda civil romántica y luminosa os ofrecemos nuestro jardín… podéis acercaros cuando queráis a conocerlo ¡os va a encantar!

Si vuestra elección es un religioso, en Los Guardeses, en el propio Palacio, tenemos una hermosa capilla, consagrada a San Juan, que os está esperando para acoger vuestra boda, bajo una bóveda de crucería con siglos de historia y de «historias» vividas.

Queremos que sepáis que ninguna de la dos opciones supone un gasto extra para vosotros, os queremos ceder cualquiera de estos dos espacios para la celebración de vuestro enlace para poder brindaros todas las ventajas que tenemos a vuestra disposición para que la organización del día más importante de vuestras vidas sea algo sencillo y, sobre todo, relajado y hasta divertido.

Además, queremos tener un detalle con vosotros y os queremos ceder completamente gratis nuestra mejor habitación para que tengáis vuestro espacio, siempre preparado, durante el día de vuestra boda, y también el anterior y posterior… Podéis vestiros y arreglaros para vuestra boda aquí mismo, con la comodidad que ello supone… ¿Ya estáis imaginando vuestra boda en Los Guardeses?

Wedding Planner
alonsoleaga@gmail.com
No Comments

Post A Comment

× ¿Podemos ayudarte?